La FIEE-UNI lanza Soporte Técnico a Distancia dirigido a docentes

Debido al aislamiento social decretado por el gobierno peruano, el semestre 2020-1 se desarrollará en modalidad a distancia, por lo cual la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica ha decidido brindar el servicio de “Soporte Técnico a Distancia”, a todos los docentes que se están preparando para el inicio de actividades. Este servicio está enfocado en ayudar a todos los docentes de la FIEE en solucionar problemas de sus computadoras relacionados a:

• Hardware: Evaluar, testear si la computadora requiere mejorar en ciertos aspectos como: ampliación de memoria y disco duro. Brindará recomendaciones técnicas.
  • Software: Guiar al estudiante en la instalación y/o actualización del sistema operativo Windows, acceso a internet, instalación de programas, etc.

Para solicitar el soporte, el docente debe coordinar con el personal de soporte técnico de acuerdo al protocolo definido y comunicado por la Comisión Especial de Educación a Distancia.