La FIEE-UNI extiende el Soporte Técnico a Distancia a estudiantes

Como una acción de mejora continua, la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, ha decidido extender el servicio de “Soporte Técnico a Distancia”, a todos los estudiantes del FIEE. Dicho servicio entro en vigencia el día se 13 de mayo y estuvo enfocado, en una primera etapa, a brindar asistencia técnica a todos los docentes de la facultad, lo cuales se estaban preparando para el inicio del semestre 2020-1 en la modalidad a distancia. Ahora iniciamos la segunda etapa que permite extender dicho servicio a toda la comunidad estudiantil de la FIEE. Este servicio permitirá atender a los estudiantes que tengan problemas con sus computadoras, relacionados a:

Entre sus características podemos nombrar:

• Hardware: Evaluar, testear si la computadora requiere mejorar en ciertos aspectos como: ampliación de memoria y disco duro. Brindará recomendaciones técnicas.
  • Software: Guiar al estudiante en la instalación y/o actualización del sistema operativo Windows, acceso a internet, instalación de programas, etc.

Para solicitar el soporte, el estudiante debe coordinar con el personal de soporte técnico de acuerdo al protocolo definido y comunicado al Centro de Estudiantes de la FIEE.