La FIEE-UNI lanza renovada aula virtual

La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, en un esfuerzo por brindar un mejor servicio a sus docentes y estudiantes, ha renovado su aula virtual para ofrecer un sistema moderno y seguro para el desarrollo de procesos de enseñanza/aprendizaje asíncronos. Este sistema nos está permitiendo darles continuidad a nuestras operaciones en este periodo de aislamiento social, en donde hemos priorizamos la seguridad de nuestra comunidad docente y estudiantil.

Entre sus características podemos nombrar:

• 100% Responsive y Moderno: Puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet: PC, laptop, tablet o smarthphone.
  • Rápido y Seguro: El aula virtual es una solución Cloud, con seguridad de protección en transacciones y cifrado SSL.
  • Dashboard de Cursos: En su área personal encuentra los accesos a los cursos en los que se encuentra registrado como docente o estudiante.

En el aula virtual está organizado por carreras, en las cuales se ubican los cursos en base a la malla curricular vigente.

• Cada curso tiene asignado un docente, el cual es responsable de publicar y/o actualizar el material educativo.
  • Los estudiantes acceden a sus respectivos cursos para realizar las diversas actividades educativas planificadas en el curso.

El aula virtual es un complemento muy importante en el desarrollo de las actividades académicas de la Facultad.