• user warning: Can't create/write to file '/tmp/#sql_93b_0.MYI' (Errcode: 30) query: SELECT t.*,v.weight AS v_weight_unused FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 2776 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/html/fiee/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 640.

TUTORÍA FIEE 2017 - I

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

TUTORÍA  FIEE  2017 - I
Pre-matrícula
La tutoría previa a la matrícula, obligatoria para los alumnos que este ciclo están comprendidos en la NOVENA DISPOSICIÓN TRANSITORIA, se llevará a cabo los días:

DÍAS / HORARIO
jueves 09 de marzo de 2017 08:00 am a 13:00 horas
14:00 a 20:00 horas
viernes 10 de marzo de 2017 10:00 am a 13:00 horas
14:00 a 20:00 horas

NOVENA DISPOSICIÓN TRANSITORIA
• La matrícula condicionada por rendimiento académico, cuenta el número de desaprobaciones a partir del semestre académico 2015-I.
• A partir del 2015-I  y hasta que se ponga en funcionamiento un programa de tutoría, asistencia psicológica y social por parte de la universidad a favor del estudiante, aquellos estudiantes que tengan desaprobados una materia por tres (3) o más veces, solamente se podrán matricular en la materia que desaprobaron anteriormente, para retornar de manera regular a sus estudios en el ciclo siguiente.

28 de febrero de 2017 FIEE - UNI