Mención en Telecomunicaciones

• Visto: 44

LABORATORIO DE ELECTRONICA

P60500031

El Laboratorio de Electrónica dentro del organigrama de la facultad es un  órgano de apoyo y su objetivo es complementar el desarrollo académico de la teoría con experiencias prácticas de laboratorio a las Escuelas Profesionales para el desarrollo de los ciclos lectivos de pre-grado, y también  apoya a los alumnos de Postgrado e Investigación para que realicen sus proyectos de investigación y/o tesis.

Para cumplir esta tarea se cuenta  con los  equipos que son actualizados constantemente.

Charlas Informativas

• Escrito por Web Master FIEE Main
  • Visto: 17

W3Schools

INFORMES:

Unidad de Posgrado FIEE UNI

• Av. Túpac Amaru 210, Rimac-Apartado 1301- Lima 25 - Perú (Segundo piso del pabellón A-3, frente a la puerta Nro.3 de la UNI). Como llegar (Desde la puerta número 3 de la UNI)
  • Teléfono:(51-1) 382-2163 Central UNI: 4811070 anexo 4842
  • Celular: (51-1) 9510-35137 RPM: #9510-35137
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Escrito por Web Master FIEE Main
  • Visto: 15