Lab. de Telecomunicaciones

titulo tele 2

MISIÓN                              VISIÓN

Contribuir con la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la formación de profesionales altamente calificados, los que posteriormente serían partes integrantes en las áreas tecnológicas, aplicando el conocimiento científico en aplicaciones prácticas en el diseño, simulación, instalación innovación y optimización.

Ser un Laboratorio de Telecomunicaciones con liderazgo y eficiencia, formando estudiantes con alta competitividad y ofreciendo servicio técnico-científico para el desarrollo tecnológico, económico y social del País.

44782716 14754535442106 rId16 i

titulo