Lab. de Telecomunicaciones

titulo tele 2

PRESENTACION

mision titulo

Contribuir con la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en la formación de profesionales altamente calificados, los que posteriormente serían partes integrantes en las áreas tecnológicas, aplicando el conocimiento científico en aplicaciones prácticas en el diseño, simulación, instalación innovación y optimización.

vision titulo

Ser un Laboratorio de Telecomunicaciones con liderazgo y eficiencia, formando estudiantes con alta competitividad y ofreciendo servicio técnico-científico para el desarrollo tecnológico, económico y social del País.

El Laboratorio de Telecomunicaciones y los laboratorios de la FIEE, son órganos desconcentrados que brindan apoyo a los órganos de línea de la Facultad y la prestación de servicios al desarrollo empresarial y social a través de las relaciones de coordinaciónpermanente.

Personal Administrativo

personal ad

El Laboratorio de Telecomunicaciones, está a cargo de un Jefe nombrado por el Consejo de Facultad por el período de dos años, entre los profesores ordinarios de la categoría de principal o asociado de la Facultad, pudiendo ser reelegido por una sola vez. Cada Jefe depende del Decanato.

La organización del Laboratorio de Telecomunicaciones está conformado por:

• Jefatura                                                                        : Ing. Armando Cajahuaringa Camaco
  • Secretaria                                                                     : Sra. Betty Nancy, Revilla García
  • Técnico del Laboratorio  de Telecomunicaciones :  Sr. Rubén, Armas Osorio
  • Técnico del Laboratorio de Telecomunicaciones : Carlos, Pacco Rodríguez

Resultado de imagen para personal administrativo

Reglamento de Uso del Laboratorio de Alumnos

REGLAMENTO ALUMNOS

1. El alumno deberá asistir obligatoria y puntualmente a todas las experiencias de laboratorios programadas.
  2. Las experiencias a realizar deberá pedirle con 08 días de anticipación, para elaborar su informe previo.
  3. El alumno deberá solicitar en almacén, los equipos, instrumentos y componentes electrónicos que requiera para realizar su experiencia, previa autorización del profesor, dejando su carnet.
  4. El alumno deberá comprobar el buen estado de funcionamiento de los equipos e instrumentos al solicitarlo, así como al entregarlos en almacén.
  5. Cualquier deterioro de los equipos e instrumentos por negligencia del alumno, este asumirá los costos de su compra y/o reparación.
  6. El alumno velará por la conservación y buen estado de la mesas de trabajo de la experiencias.
  7. El alumno deberá observar conducta respetuosa con sus profesores,  personal administrativo y mantener trato cordial con sus compañeros de clase.
  8. El alumno deberá mantener apagado: Celulares, MP3, y cualquier otro equipo que perturbe la concentración de sus compañeros de clase.
  9. El alumno deberá informar al profesor de cualquier desperfecto que se presente en los equipos e instrumentos.
  10. El alumno no podrá realizar ninguna experiencia sin la presencia del profesor.

La Jefatura

Resultado de imagen para reglamento administrativo

Reglamento del Personal Administrativo

REGLAMENTO USO DEL LABOR

NORMAS APLICABLES A LOS DOCENTES:

1. El presente Reglamento de trabajo determina las condiciones a que deben sujetarse los docentes con el fin de fomentar y mantener la armonía en las relaciones laborales, así como asegurar su buen a marcha y una prestación eficiente en el desarrollo de las experiencias del curso a su cargo.
  2. Presentar con una semana de anticipación las guías de prácticas de laboratorio.
  3. Las experiencias de desarrollarán en los horarios establecidos; y en caso de recuperación solicitarlo por escrito indicando el día, hora, equipos e instrumentos a usar.
  4. En caso de inasistencias a clase, deberá programar conjuntamente con los alumnos, la recuperación de la misma.
  5. Comunicar al Jefe del Laboratorio cualquier irregularidad que impida el normal desarrollo de las experiencias.
  6. Asistir a la reuniones a las que se les convoque con fines de entrenamiento, desarrollo o capacitación
  7. Observar actitudes y comportamientos dignos y éticos, coherentes con los altos principios institucionales.
  8. Presentar al término de cada periodo académico un informe sobre el desarrollo de sus experiencias al Jefe del Laboratorio
  9. Contribuir a la orientación, formación y capacitación profesional y humana de sus alumnos.

La Jefatura.