Cursos de Proyección Social

VERANO VOLANTES 2018

SOMOS PROYECCIÓN SOCIAL de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica - FIEE - UNI

• Ubíquenos en: Pabellón Q1 – solo 1er piso, pasando la Biblioteca de Ciencias (Ingreso puerta Nª5 – UNI) Teléfono: central UNI 481-1070 (anexo 4811).

*Para gestionar el trámite de certificado, el alumno debe aprobar el curso, con nota mínima 14 Trámite de certificado: Comunicarse al final del curso para obtener notas e iniciar el trámite.

• Horario de atención de Oficina:

Lunes a viernes 10 am a 6:30 pm

Sábado de 8 a 5 pm

Domingo de 8 a 5 pm

Horario de Refrigerio 1 a 2 pm

• Para revisar nuestros costos, horarios, silabos, entre otros, visita nuestra secciónhttp://fiee.uni.edu.pe/index.php/fiee-proyeccions/cursos/horarios