Inicio > Comunidad

Servicios

La Oficina Central de Servicios Generales

Da algunas recomendaciones con respecto a los servicios de movilidad que brinda el Área de Transporte:

1) PRINCIPALES PAUTAS SEGÚN MODALIDADES DE SERVICIO

a) Visitas Técnicas

     Deberán ser programadas de Lunes a Viernes, solo en casos muy justificados se podrá autorizar que se realicen los días sábados.

b) Sepelios y Ceremonias:

     Solo se atenderán las solicitudes para estos servicios cuando se trate del fallecimiento de personal cesante o de alumnos. Para docentes o administrativos en actividad, cubrirá también el conjugué y los familiares consanguíneos en primer grado (específicamente: padres, hermanos e hijos)

     El servicio de sepelio, comprenderá trasladar a los acompañantes al velorio y luego al cementerio, cumplida la ceremonia, el bus retornará a nuestra Universidad, con las personas que deseen, pudendo éstas bajar en paraderos ubicados en el trayecto a la UNI.

     Para estos servicios, se debe definir previamente quien será el encargado de hacer el pago en efectivo al conductor (Jefe de la Dependencia, personal autorizado o el mismo solicitante).

c) Visitas grupales o locales, paseos y otros:

  • Deberán ser autorizadas exclusivamente por las Autoridades universitarias, Decanos o Jefes de Oficinas. Para estos servicios se deberán abonar los montos respectivos cuando se trate de lugares dentro del área metropolitana.
  • Los Servicios gratuitos de este tipo solo serán autorizados por el Rectorado.
  • Para el caso de las prestaciones de grupos culturales y artísticos, se ínvoca a los respectivos Jefes solicitar el Servicio de Transporte únicamente cuando se trate de ceremonias donde van a representar oficialmente a la UNI (no así invitaciones informales a festividades u otros eventos intrascendentes).

2) EN NINGUN CASO SE AUTORIZARÁ LA SALIDA DE DOS VEHÍCULOS PARA LOS SERVCIOS SOLICITADOS, CON EXCEPCIÓN DE LOS EXPRESAMENTE AUTORIZADOS POR LAS AUTORIDADES UNIVERSITARIAS.

- Para grupos de hasta 15 personas, podemos contar con el minibús, que ya está habilitado para circular. solo podrá trasladarse a distancias menores a 15 Km. de la Universidad (30 de ida y vuelta), utilizando vías principales.

3) LAS COMUNICACIONES SOLICITANDO MOVILIDAD PARA LAS VISITAS TÉCNICAS U OTROS SERVICIOS CULTURALES SOCIALES, DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y OTRAS, DEBERÁN ESTAR FIRMADAS POR EL DECANO O JEFES DE OFICINAS ADMINISTRATIVA AUTORIZADOS Y SERÁN PRESENTADAS A LA OFICINA CENTRAL DE SERVICIOS GENERALES CON UN MÍNIMO DE 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN. No se autorizan las gestiones directas con los conductores u otro personal.

4) DICHAS SOLICITUDES SERÁN RECEPCIONADAS EN MESA DE PARTES DE LA OCSG EN EL HORARIO DE 08:00 A 16:00 HRS.

5) SE LES PIDE TAMBIÉN QUE EL DÍA QUE SE PROGRAME LAS VISITAS TÉCNICAS U OTROS SERVICIOS, LOS ALUMNOS Y DOCENTES ESTÉN EN EL LUGAR SEÑALADO A LA HORA PREVISTA. LA TOLERANCIA MÁXIMA SERÁ DE 30 MINUTOS.

6) EN CASO SE POSTERGACIÓN O SUSPENSIÓN DE SERVICIOS DEBERÁ COMUNICAR CON ANTICIPACIÓN A LA SECRETARIA DE TRANSPORTES AL ANEXO 220.

7) PARA TODO SERVICIO SOLICITADO POR LA FACULTAD Y/O DEPENDENCIAS, SE DEBERÁ ABONAR EL MONTO CORRESPONDIENTE  QUE SERÁ DEPOSITADO EN CAJA UNI Y/O VÍA TRANSFERENCIA AL CÓDIGO DE DEPENDENCIA Nº460100 DE LA OFICINA CENTRAL DE SERVICIOS GENERALES.

8) CONSIDERANDO QUE LOS CONDUCTORES NO LABORAN LOS SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS, EL PAGO PARA ESTE PERSONAL ESOS DÍAS DEBERÁ SER EN EFECTIVO Y DIRECTAMENTE AL CONDUCTOR ( Y NO POR TRANSFERENCIA), QUIEN DEBERÁ ENTREGAR SU RECIBO POR HONORARIOS, POR EL SERVICIO REALIZADO.
 

9) DE CONFORMIDAD CON LA R.R Nº1365 DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2011, LAS TARIFAS QUE SE ESTABLECE PARA TODO TIPO DE SERVICIO SERÁN LAS QUE FIGURAN EN EL DOCUMENTO ADJUNTO. Para las Distancias mayores a 50 km se incrementará el monto a 30 soles más, por cada 10 km adicionales (20 ida y vuelta). Como referencias: más allá de Pucusana por el Sur, Ricardo Palma por el Este y 5 km al norte de Ancón.

10) LAS TARIFAS SEÑALADAS SE APLICARÁN DE LUNES A VIERNES HASTA LAS 16 HRS., PASADAS LAS 17 HRS SE DEBERÁ PAGAR DIRECTAMENTE AL CONDUCTOR EL MONTO DE S/. 20.00 SOLES POR HORA ADICIONAL.